​​REGLAS PARA PAGAR NUESTRO VENDEDORES Y SOCIOS

 

Cuando las organizaciones de proveedores y socios entregan bienes y servicios a Grace, deben enviar una factura directamente a Cuentas por pagar.


Puede enviar su factura y puede comunicarse con nuestro departamento de Cuentas por pagar utilizando esta dirección de correo electrónico: AccountsPayable.GOC@grace.com

 

Tenga en cuenta que la fecha de pago (o la fecha de vencimiento del pago) para la factura se determina utilizando el plazo de pago correspondiente, junto con la fecha en que la factura se recibe y se da recibo por parte de Cuentas por pagar. Si tiene alguna pregunta relacionada con los términos en nuestro sistema, por favor, coordínelos directamente con el gerente de relaciones de Grace o con la persona de contacto de Grace correspondiente.

 

Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestro equipo de cuentas por pagar por cada factura que envíe. Se recomienda encarecidamente que guarde esta confirmación por correo electrónico y que muestre lo mismo a AP cuando haga el seguimiento de su pago.

 

Recordatorios al enviar facturas:

Las facturas deben contener toda la información necesaria para procesar el pago. Las facturas no se procesarán si no cumplen con los requisitos que se detallan a continuación:

  • ​La factura no puede ser manuscrita. No se aceptarán facturas manuscritas.
  • La factura debe hacer referencia clara al número de pedido de gracia (PO) correspondiente.
  • En ausencia de un PO de Grace, la factura debe especificar su gerente de relación o la persona de contacto en Grace.
  • La factura debe mostrar claramente la factura a domicilio como referencia en la orden decompra.
  • La factura debe indicar correctamente el envío a domicilio.
  • Todas las imágenes escaneadas deben estar en formato PDF, en blanco y negro, utilizando una configuración de 300 ppp. 
  • Los archivos adjuntos en PDF solo deben incluir una sola factura. No escanee varias facturas en un solo archivo PDF.

 

Es importante que tengamos su información bancaria actual / actualizada. Si desea actualizar su información bancaria archivada, puede hacerlo contactando a la gerente de relaciones en Grace.​